BANNER PORTAL

 

BANNER 20 ANIVERSARIO WEB

El día de hoy a la Escuela Primaria José Vasconcelos de Santa Ana del Valle asistieron los talleres creativos quienes alegran motiva y contribuyen al desarrollo integral de nuestros estudiantes, como parte del proyecto Nuestra Visión del Cambio. Agradecemos el apoyo de la UMCO, personal docente y de todas las personas que hacen posible que estas actividades se lleven a cabo.

Santa Ana del Valle 4
Nos visitaron 12 talleristas que vinieron a enseñarnos cosas como pelota mixteca, esténcil, dibujo, pintura, origami, lectura en atril. Quisiéramos que nos visitaran más seguido hubo un homenaje, porque llegaron ellos, hubiera sido mejor si se hubieran quedado más tiempo y que nos tocará a todos, todos los talleres que se pudiera. Nos gustó mucho que nos dieran talleres, ojalá sea más seguido para divertirnos más con los talleristas.

Santa Ana del ValleSanta Ana del Valle 2
a mí me toco dos talleres, pelota mixteca y esténcil, yo no pude jugar pelota mixteca debido a que mi brazo me estaba doliendo, pero me gusto el taller de esténcil, aunque no tengo paciencia para andar cortando figuras. A mí y a mis compañeros nos gustó que nos vengan a visitar y así aprendemos cosas nuevas sobre el arte
Hasta la próxima, los esperamos.